martes, 16 de agosto de 2016

Horóscopo Sagitario 2017 Un regalo inolvidable


AMOR
Todos sabemos que tienes a Saturno encima de ti… ¡Pero el mejor regalo de Navidad es que el planeta del esfuerzo y los bloqueos abandona tu Signo! Puedes notar una mejoría o algo de alivio a partir del 25 de Diciembre, una situación que curiosamente podrás celebrar con las Navidades. Dos fiestas al precio de una. Obviamente durante todo el año el tránsito de Saturno te seguirá moviendo y poniéndote a prueba.
Cómo ya te he dicho, Diciembre va a ser un mes para recordar. Mercurio, el Sol y Venus transitarán tu Casa 1 así que espera regalos, tranquilidad y quizás algún que otro viaje o puedes realizar un curso.
Urano en tu Casa 5 habla de diversiones poco convencionales o romances con personas originales y únicas. Incluso alguien pueden pedirte el número de teléfono en el sitio menos esperado. Si tienes hijos puede que haya más discusiones que de costumbre y por cosas repentinas, casi cómo electricidad estática notarás un calambrazo y saltarán chispas. Neptuno en tu Casa 4 de la familia, que también es amor, habla de desilusiones, idealizar a personas con las que vivimos para luego llevarnos una decepción aunque también de rodearte o vivir reuniones en tu casa con persones creativas, en especial amantes de la música.

DINERO
El planeta de la fortuna, Júpiter; entrará en tu Casa XI y te ayudará a ser parte de grupos en los que puedes enriquecerte de muchas maneras e incluso conocer algún tipo de maestro que te enseñe que dirección tomar en tu vida o simplemente cómo tener una vida más plena. Movimientos y viajes a nivel social ¿Un viaje a China o a la India? Viajes del alma o espirituales te vendrán muy bien. Si recibes una oferta de empleo para el extranjero o fuera del lugar que vives, aprovecha y disfruta de la oportunidad que Júpiter te ofrece.
Incluso puedes pensar en hacer una empresa de turismo religioso o ser guía turístico para grupos que realicen algún tipo de peregrinaje. Puede que tu lado más humano sea el que más te beneficia. Ayudar para ayudarte a ti mismo. Los estudios superiores o Universitarios, los grupos políticos y en general unirse a personas para cambiar el mundo o defender una igualdad común estarán activados positivamente hasta mediados del año 2017
Cuando Júpiter entra en Escorpio –tu Casa 12, la última del Zodíaco- el 10 de Octubre tu vida cambiará de manera un tanto especial. Tu regente en la Casa de Agua de Neptuno te llevará a buscar experiencias místicas, conectar con una conciencia superior, meditar, idealizar a alguien para luego decepcionarte con esa persona pero por otro lado… a finales del año todo lo que sean negocios relacionados con el agua –Spas, submarinismo, arqueología marina, biología marina-, los hospitales, los asilos o residencias de la tercera edad serán actividades que pueden generarte fortuna, buena suerte o ingresos a tener en cuenta. En general, los negocios que impliquen un retiro espiritual, meditación, relajación pueden ser una oportunidad de crecimiento.

SALUD
Se abre una nueva etapa para tu bienestar a finales de año con la partida de Saturno al signo de Capricornio. Sonríe porque puedes hacerlo. Venus, Mercurio y el Sol te regalarán buenos momentos a finales de año, pero muy a finales, a punto de terminar el año te parecerá digno de olvidar pero con el tiempo te darás cuenta que has aprendido muchas lecciones, algunas duras pero otras te habrán ayudado pero hasta entonces cuida con especial esmero tu piel, dientes, huesos, uñas y articulaciones, en especial las rodillas que rige Saturno.
Cuidado con las adicciones o dejarse arrastrar por experiencias psicodélicas porque Júpiter, tu regente querido entrará en tu Casa 12 de los Hospitales, los asilos y las cárceles lo que puede significar que acabes recluido o aislado con más facilidad que de costumbre por cualquier tontería o por hacer caso de alguien un tanto embaucador. Cuídate de intentar prevenir toda enfermedad, en especial caídas o torceduras de pies ya que Neptuno rige esa parte del cuerpo humano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario